Términos y condiciones de venta

 

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “ BÜMHI ”. Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que haga de BÜMHI y a todas las compras que realice a través de ésta.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y  MONTSERRAT MARTINEZ CALERO , con domicilio social en CARRER JOSEP ANGUERA I SALA 6, CASA 8, 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA) , España, inscrita en el Régimen Especial del Trabajador Autónomo con 46684901F (denominada en adelante “ BÜMHI ”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones de BÜMHI deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

 


Compra de Productos de BÜMHI


Únicamente podrá comprar productos: 

  • Que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en BÜMHI .

  • Con entrega en España.

 

BÜMHI se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido a su elección exclusiva (por ejemplo, cuando considera que el pedido en cuestión tiene por objeto ser vendido posteriormente por medios distintos de los canales de distribución autorizados por MONTSERRAT MARTINEZ CALERO ) .

 
Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluido su precio correspondiente) se encuentran especificados en BÜMHI .

BÜMHI adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en BÜMHI son correctos. Si bien trataremos de mantener la tienda BÜMHI lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta.


Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

 

  • Una vez que haya seleccionado los productos que desea adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.

  • Al final del proceso de comprobación, podrá acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.

  • Al final de la página de resumen del pedido, podrá formalizar el pedido accediendo a la pasarela de pago, indicando su tarjeta de crédito o mediante la plataforma escogida.

  • Una vez que haya finalizado el proceso de pago, BÜMHI le enviará un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

  • BÜMHI le enviará un segundo correo electrónico aceptando su pedido de productos y confirmándole que los productos que ha solicitado le serán enviados (“Confirmación de Envío”).

  • En ese momento se habrá celebrado un contrato de compraventa entre usted y BÜMHI de los productos solicitados. 

  • El contrato de compraventa se realizará en español.

  • El texto del contrato de compraventa estará incluido en el correo electrónico de Confirmación de Envío y será almacenado por BÜMHI si bien no estará accesible para el Cliente tras la celebración del contrato.

 


BÜMHI podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, por no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

 

  • Cuando el producto solicitado por Ud. haya dejado de fabricarse o no esté disponible;

  • Cuando Paypal o la entidad no autorice el pago del precio de compra;

  • Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.


Condiciones de entrega

La entrega del pedido se realizará en un máximo de 7-10 días según disponibilidad de stock hábiles mediante servicio de mensajería seleccionado por el cliente. No obstante, existe la posibilidad de acortar los plazos mediante la contratación de servicio urgente de entrega. BÜMHI se caracteriza por su fabricación única de cada uno de sus productos. Cada prenda de ropa que usted adquiera será fabricada en exclusividad.

 

 

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible realizar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurran 30 días desde que su pedido haya sido enviado, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrecemos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideramos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes. La presente cláusula no resulta de aplicación a la tarjeta regalo virtual, cuya entrega se registrará por lo establecido en las Condiciones de Uso de la Tarjeta Regalo y por lo establecido en la cláusula 9 anterior.


Condiciones de Pago

Podrá pagar mediante una cuenta Paypal, Apple Pay y mediante pago con tarjeta.

El pago es totalmente seguro.



Disposiciones Generales


BÜMHI se reserva el derecho a: 

  • Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de BÜMHI con o sin previo aviso. BÜMHI no será responsable frente a la Ud. o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación;

  • Si, pese a modificarse los Términos y Condiciones y/o las Condiciones de Entrega, Ud. continúa utilizando el servicio prestado a través de BÜMHI tras dicha modificación, se considera que ha dado su conformidad a dicho cambio. Ud. Será el responsable de verificar las Condiciones regularmente con el fin de determinar si se ha producido algún cambio. Si no está de acuerdo con alguna modificación de los Términos y Condiciones, deberá dejar de utilizar con carácter inmediato el servicio de BÜMHI .

  • En caso de que BÜMHI modifique estas Condiciones, su pedido quedará sujeto a las Condiciones vigentes en la fecha y hora en que Ud. realizó su pedido. Podrá solicitar copia de la versión vigente de las Condiciones vía correo electrónico a la dirección:  info@bumhi.es



En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los Términos y Condiciones mencionados. 

El contrato de compraventa celebrado entre Ud. y nuestra compañía se regirá por la legislación española. Cualquier conflicto relativo a los Términos y Condiciones deberá resolverse en los tribunales del lugar donde se encuentre su domicilio. 



 

 

REEMBOLSO Y POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asisten.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos: 

  1. el precio de compra completo

  2. los gastos relativos al envío de los productos a su atención


Siempre y cuando  nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.


PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá cambiar  sus productos, u obtener un  reembolso  íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitaron originalmente.

Para ello, necesitamos que nos devuelvan los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos. 

 

Cambio:


Cuando cambiemos unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de reemplazo gratuitamente  siempre y cuando  nos hayamos devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido. 

Puede devolver los productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarse de la devolución gratuita. La devolución de su dinero se efectúa en el mismo método de pago que fue utilizado al realizar el pedido.


El tiempo estimado para su reembolso es de 14 días. 

 

Envío por correo/transportista:

Reúne la documentación de Entrega (Qué debe enviar):

  • Documentación de Entrega con el Número de Entrega

  • Los productos que deseas devolver.


Recuerde: 

  1. Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir su envío.

  2. Los elementos devueltos serán procesados ​​en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción (excluyendo sábados).

  3. Asegúrese de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar la devolución.

  4. Pueden utilizar la devolución a través de una empresa de transporte que le ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, para cerciorarse de que los productos nos llegarán correctamente.


CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección que se indica a continuación:

MONTSERRAT MARTINEZ CALERO , con domicilio social en CARRER JOSEP ANGUERA I SALA 6, CASA 8, 08950 ESPLUGUES DE LLOBREGAT (BARCELONA) , España


Para devolver los productos, necesitará la siguiente información: 

 

  1. Una copia de su correo electrónico de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación

  2. Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega


Si devuelve los productos por correo/transportista, le registramos que: 

  1. Su paquete podrá tardar hasta 7 días en llegarnos;

  2. Los productos devueltos serán tratados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados);

  3. Deberá adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto;

  4. Deberá obtener y conservar el comprobante de transporte hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.



REEMBOLSOS


La devolución de su dinero se efectúa en el mismo método de pago que fue utilizado al realizar el pedido. 
El tiempo estimado para su reembolso es de 3 a 15 días laborables (tenga en cuenta que dependiendo de su banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que hayamos devuelto. 



 

 

close Carrito de compras
close Carrito de compras